The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL PAPEL DE DJ SONICKO EN LA LIGA

junio 25, 2020

author:

EL PAPEL DE DJ SONICKO EN LA LIGA

Cuando se habla de las batallas de freestyle todos piensan en los competidores pero, nadie piensa en la pieza fundamental de las competiciones y quienes agregan la perfecta instrumental, los dj. Sonicko representa toda la esencia mexicana, conocido por sus famosos cortes desperfectos en las batallas.

                                      Dj Sonicko en FMS México 2019. Fuente: Instagram @djsonicko

Algo más que, sin duda, ha caracterizado a Sonicko dentro y fuera de FMS México es que está muy involucrado en las batallas y el estilo de cada freestyler. Esto lo podemos notar con los disparos que los MCs usan en sus rimas, aunque ellos no pidan ese recurso Sonicko está ahí para dárselo.

Con sus beats ha hecho que la liga mexicana tenga unas batallas increíbles marcando un estilo propio que perfeccionó con el paso del tiempo. Gracias a todos los años que ha estado activo como Dj logró desempeñar el manejo de muchos recursos para todo tipo de batallas.

En la edición de FMS México 2019 nos brindó instrumentales sensacionales haciendo explotar al público mexicano, por ello este 2020 estaremos ansiosos de tener mucho más de Sonicko en la liga.

 

Artículo redactado por Keila Guerrero, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: