The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

EL PAPEL DE DJVERSE EN LA LIGA

junio 2, 2020

author:

EL PAPEL DE DJVERSE EN LA LIGA

En la anterior temporada de FMS España, se produjo una de las apariciones más llamativas y quizás que a la larga más desapercibida ha pasado, no es ni más ni menos que la llegada de DJ Verse a la liga.

DJ Verse – FMS España 2019

El papel del DJ dentro de las batallas viene de muy lejos, no deja de ser uno de esos 4 primeros elementos que se relacionaban con el mundo del Hip-Hop en sus raíces. Esta figura ha ido pasando por muchos cambios. Empezó siendo una figura muy independiente, pero poco a poco este arte se fue uniendo al mundo de los MC (maestros de ceremonias) otro de los cuatro grandes elementos del Hip-Hop. Hasta hoy en día, donde pese a que la mayoría de DJ’s también son productores, esta figura está fuertemente vinculada a la de las batallas.

Probablemente DJVerse sea uno de los DJ’s más influyentes de la escena del rap actual, tanto por sus participaciones en diferentes eventos de freestyle como por sus beats propios junto a Nerso. La incorporación de Verse el año pasado a FMS España, le dio otro salto de calidad a la competencia, haciéndose con uno de los mejores DJ’s de España. Esto aportó a la liga una gran variedad de instrumentales nuevas de creación propia de Verse y le dio ese plus en cuanto a bases que en otros años anteriores le había faltado. Además, la gran habilidad de Verse a la hora de acoplarse a los diferentes MC’s de la liga y adaptar sus cortes en la base según los diferentes rapeos de los freestylers es indiscutible.

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina, y seguro que la presencia de DJ Verse y su papel en la liga seguirá siendo igual de impresionante que el año pasado.

«Artículo redactado por Sergi Anguera, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: