The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL PAPEL DE NOULT EN FMS

junio 19, 2020

author:

EL PAPEL DE NOULT EN FMS

Urban Roosters ha estado cargado de personajes llenos de experiencia en este mundillo del freestyle, no solo Estrimo y Eude, que son los más visibles y cuentan con un gran recorrido en el panorama. La mayor parte del equipo ha vivido la evolución de este ejercicio desde las recónditas plazas de los parques hasta los grandes escenarios que ahora conquistan.

                                     Noult esperando su turno para salir al escenario. PH: @carlosvelafoto

Estos sujetos se encuentran en muchas áreas de servicio al show pero, el más recargado ha sido desde el inicio el jurado. En este banquillo de jueces es donde se encuentran los antes nombrados Estrimo y Eude y grandes pilares del freestyle como es Kapo013, Soen, Babi o Noult. Desde la primera FMS España, estos han sido los encargados de valorar y decidir las batallas, una tarea llena de polémica y dificultades para los que ponen la firma, puesto que son la cara visible del verdugo y el salvador.

De cara a la tercera temporada, la renovación de jueces se ha cerrado sin grandes modificaciones y la participación de Noult es una muestra del criterio demandado. La organización y sus componentes aprecian la gran labor del barcelonés a la hora de votar y prueba de ello es esta oportunidad. Con las nuevas generaciones y las nuevas formas de batallar, es clave contar con un jurado equilibrado en diferentes ámbitos como preferencias (métrica, punchline, flow, etc), experiencia (gran abanico de batallas vistas en diferentes épocas) e incluso un cambio de rol, contando con un pasado batallero.

Noult, sin duda, ha demostrado su valía y cumple con estos ámbitos de criterio, contando con experiencia en ambos roles y amplitud de formas de batallas. Por todo esto, Noult renovará para esta cuarta temporada con el equipo de FMS España y podremos seguir contando con su mano en las batallas.

 

«Artículo redactado por Esteban Ilarregui, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: