The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

EL PINTÁGONO: ¡JULI GANÓ LA ÚLTIMA FECHA!

noviembre 3, 2018

EL PINTÁGONO: ¡JULI GANÓ LA ÚLTIMA FECHA!

Por Santiago Orellana

¡Sorpresa en el final! El pasado miércoles 31 de octubre, Juli ganó la octava y última fecha de El Pintágono, torneo de rango 4 que dejó a Nacho como campeón absoluto de la competencia.

Juli, el campeón de la última fecha. PH: @elpintagono

En una jornada fría de miércoles, la competencia terminó con las diferentes clasificatorias, que dejaron estas llaves de octavos de final:

Dybbuk vs. Lumier vs. Karma

DayNext vs. Giaso vs. Blow

Chirulo vs. J1 vs. Barba Roja

Nacho vs. Gasti vs. Cold

Ezze vs. Luk vs. Eze MC

Carva vs. Nube vs. Leo

Juli vs. Chiniko vs. Prais

MC vs. Sky vs. Fly

En octavos de final, Juli se enfrentó a sus primeros dos rivales de la noche, Chiniko y Prais. Aunque necesitó de una réplica para vencer a Chiniko, que igualó el enfrentamiento en un momento de la batalla, supo sobreponerse y avanzó.

Junto con él, pasaron a la siguiente ronda Dybbuk, DayNext, Chirulo, Nacho, Ezze, Carva y MC. Este último, fue el rival del campeón en la segunda ronda, que no presentó muchas dificultades contra un Juli que estuvo muy bien perfilado.

Una vez terminados los cuartos de final, los cuatro mejores de la fecha, y las batallas de semifinales, fueron las siguientes:

Chirulo vs. DayNext

Juli vs. Carva

Chirulo (izq.) y Juli (der.), los finalistas de la última fecha. PH: @elpintagono

De un lado de la llave, Chirulo y DayNext dieron un nivel casi sobresaliente, que mantuvieron a lo largo de toda la fecha. Sin embargo, Chirulo clasificó a la batalla decisiva de la noche. Mientras que Juli le ganó a Carva en la segunda semifinal de la jornada.

Finalmente, la última batalla de la temporada se disputó entre Chirulo y Juli, ambos de los competidores más regulares del torneo, y con más participaciones en la competencia. La última fecha se la llevó Juli, que a lo largo de la jornada fue el más superior de todos los freestylers. ¡Felicidades!

El torneo terminó muy bien para Juli que, con sólo dos participaciones en El Pintágono, logró llevarse la última fecha. No obstante, el torneo finalizó con estos primeros cinco lugares:

Posición Nombre Puntos
1. Nacho 24
2. Choco 23
3. Poly 18
4. Mito 16
5. Tiago 15
A %d blogueros les gusta esto: