The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

EL PINTÁGONO: ¡NACHO GANÓ LA SORPRESIVA FECHA 7!

octubre 7, 2018

EL PINTÁGONO: ¡NACHO GANÓ LA SORPRESIVA FECHA 7!

Por Dante Conti.

¡Bicampeón consecutivo! El miércoles 3 de octubre, se llevó a cabo la séptima fecha de El Pintágono que vio como ganador a Nacho, quién tuvo una final apretadísima contra la sorpresa del día, Chavo.

Nacho, el campeón de la séptima fecha.

¡La fecha estuvo picantísima! Hubo un montón de favoritos en la competencia oficial y muy pocos lograron pasar siquiera la instancia de clasificatorias.

Los cruces de octavos de final dejaron en el camino a excelentes competidores:

Pez Flaco vs. Karma vs. Tiago

Chavo vs. Picky vs. Dybbuk

SLR vs. Chiniko vs. Giaso

Choco vs. Kiro MC vs. Blas

Mito vs. Han vs. Eze MC

Nacho vs. Tesis vs. Tima

Chirulo vs. J1 vs. Berze

Poly vs. Paktu vs. Carva

De esta ronda, clasificaron Pez Flaco, Chavo, SLR, Choco, Mito, Nacho, Chirulo y Poly. Mientras que Tiago, Dybbuk, Blas y J1, por citarles solo unos ejemplos, cayeron en primera.

Tras caer en octavos, Dybbuk quedó en la 6ta posición de la tabla. PH: @mediafalange

Nacho tuvo una primera ronda muy buena y sin muchos inconvenientes para avanzar a cuartos, dónde se vería las caras con Mito. Uno de los competidores más regulares del torneo y candidato a quedar entre las primeras posiciones.

Pero el objetivo del actual bicampeón regional de Red Bull Batalla de los Gallos Buenos Aires es ascender a la liga profesional: “Quiero ganar por afano”, nos aseguró en su momento.

Nacho venía de ganar la sexta fecha del torneo oficial.

Y así lo demostró, eliminó a Mito para dejar las llaves de semifinales así:

Chavo vs. Choco

Nacho vs. Chirulo

Mientras Nacho avanzaba a la final, del otro lado de la llave se venía dando la gran sorpresa de la jornada, Chavo estaba eliminando a competidores que no solían caer en las primeras batallas.

Este MC, en la misma tarde se cargó a Dybbuk, Pez Flaco y hasta se dio el justo de eliminar al actual puntero del campeonato, Choco, dando un auténtico batacazo.

Finalmente, luego de una sorprendente batalla, el campeón de la fecha terminó siendo Nacho por segunda vez consecutiva (aunque todavía sin superar a Choco en la tabla).

Chavo (izquierda) y Nacho (derecha), los finalistas de la séptima fecha.

Una fecha que nos dejó una lucha por el primer puesto magnífica y una gran sorpresa. No es nada fácil llegar como un desconocido y eliminar a tres rappers consagrados en una competencia tan importante. ¡Chapeau para Chavo!

En la antesala de la octava fecha, y una vez concluida la victoria de Nacho el pasado miércoles, la tabla quedó configurada de la siguiente forma:

Posición Nombre Puntos
1. Choco 23
2. Nacho 22
3. Poly 18
4. Mito 16
5. Tiago 15
6. Dybbuk 12
A %d blogueros les gusta esto: