The Urban Roosters
Ranking Chile

El Ranking Freestyle 2016 Chile coge forma

abril 6, 2016

El Ranking Freestyle 2016 Chile coge forma

La temporada de freestyle en Chile ya ha echado a rodar con más fuerza que nunca y hoy os traemos la foto del Ranking, tras la celebración de los seis primeros eventos, todos ellos pertenecientes a la competición nacional Batalla de Maestros Chile.

Cinco han sido las regionales celebradas hasta el momento: La Última Bestia (Calama)BDM IV Región (Coquimbo)BDM Kallejera (Santiago)Simposio Fest (Puerto Montt)Gallo de la playa 4 (Pichilemu)Batallando en el infierno (Santa Cruz).

La Final en la Regional de Pichilemu entre Formo y el vencedor OM.

Cada una de ellas ha repartido desde los 1.000 puntos para el vencedor hasta los 100 que se llevan todos aquellos MC’s eliminados en los octavos de alguna de las semifinales ya celebradas.
El ranking sigue muy apretado todavía, y es difícil aventurarse todavía a apostar por un claro favorito, pero sí que se deja entrever que muchos de los nombres que van a sonar este año vienen de regiones muy diferentes del país, y eso da muchísima más fuerza a la competición nacional.Por el momento, os destacamos  la ventaja adquirida por los MC’s vencedores de cada una de las regionales, con los 1000 puntos que APOLO, BASS MC, CRISOR, EBASEIDA, JOQER y OM ya tienen en sus manos.
La semana pasada ya anunció TEOREMA que uno de sus favoritos para el primer puesto de este año era JOQER, y no iba mal encaminado.
No olvidemos que esto es una carrera de fondo, y que cualquier punto puede ser decisivo a final de año para alzarse como nº1 de Chile.
A %d blogueros les gusta esto: