The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL RECORIDO DE KAISER EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

junio 26, 2020

author:

EL RECORIDO DE KAISER EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Cuando se dio a conocer la lista de integrantes de FMS Chile, uno de los nombres que no podía faltar era Alex Pino, más conocido como Kaiser. Uno de los mejores representantes en la historia del freestyle chileno, quien fue el último confirmado en participar en la primera temporada y finalmente terminó descendiendo en la última fecha. A continuación, repasaremos su paso por la liga.

                                               KAISER VS TEOREMA EN #FMSCOQUIMBO – PH: @BLONCHO

El teatro Caupolicán seria testigo de una batalla de antaño, Stigma sería su primer rival y su batalla fue tan igualada que ambos fueron responsables de la primera réplica de la temporada. Sin embargo, el oriundo de Ñuñoa sufriría su primera derrota en este formato.

En la segunda jornada cruzaría caminos con Ricto en Concepción. El “Rey de la métrica chilena” nuevamente ponía en aprietos a Kaiser llevando la batalla a dos réplicas y teniendo su segundo tropezón en la liga, pero llevándose la categoría del mejor MC en temáticas.

En FMS Coquimbo tendría finalmente su primera victoria en la liga frente a Tom Crowley, ya que lograría vencer a “El brujo Andino“ luego de una réplica, obteniendo 2 puntos y por segunda fecha consecutiva llevándose una categoría, esta vez el mejor MC en ronda de personajes.

Llegamos a la jornada 4 en Arica donde se enfrentarían el único bicampeón nacional, Pepe Grillo vs el sub campeón internacional de BDLG. Luego de una igualada batalla y llegando nuevamente a instancias de réplica, Pepe Grillo saldría victorioso y comenzaría a complicar el camino en la liga para Kaiser.

Valparaíso tendría el honor de presenciar uno de los enfrentamientos mas esperados de la temporada, Teorema llegaba invicto en la liga y era el siguiente rival para “El maldito”, que luego de una feroz batalla y una réplica, derrotaría al oriundo de cañete y la liga se ponía más interesante que nunca.

La siguiente batalla de Kaiser seria en contra de El Menor en Temuco. Una batalla explosiva por parte de ambos, que nuevamente llegarían tan igualados hasta la ronda Deluxe que se necesitarían de dos réplicas para obtener un vencedor. El duelo de generaciones se lo llevaría “la nueva cara del freestyle chileno” complicando aún el camino de Kaiser en FMSChile.

”El maldito” nuevamente seria protagonista de otro batallón, esta vez frente a Acertijo en la jornada 7. En contra del rapero de concepción tendría su única derrota directa en la liga. Sin embargo, Kaiser levantaría cabeza en la siguiente jornada frente a Drose, logrando 10 unidades en la tabla de posiciones y dejando la emoción hasta la última fecha.

Lamentablemente Kaiser en fechas cercanas a la jornada final sufrió de problemas de salud que le impedían tener su duelo ante Nitro y ante la imposibilidad de una fecha de recuperación, los tres puntos fueron directos para el rapero de San Ramón, dejando en noveno puesto a Kaiser y descendiendo de forma directa tras esa fecha.

El que no haya podido disputar su permanencia es una pena, pero la salud es primero y Kaiser no debe demostrarle nada a nadie. Su historia lo avala como uno de los mejores representantes de chile.

Tampoco hay que olvidar su tremendo papel en FMS internacional donde protagonizó una de las mejores batallas del formato ante Zticma, un duelo con casi 10 millones de visualizaciones donde nuevamente Kaiser se hace notar levantando en lo más alto la bandera chilena en el extranjero.

Kaiser ha anunciado su pronto retiro del mundo de las batallas, no nos queda más que desearle la mejor de las suertes en sus próximos proyectos y hacerle saber que si en un futuro decide regresar estaremos contentos de saber que el “maldito” está de vuelta.

Artículo redactado por Nicolas Zúñiga, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: