The Urban Roosters
Noticias

EL RECORRIDO DE BTA EN FMS 2019

junio 21, 2020

author:

EL RECORRIDO DE BTA EN FMS 2019

La temporada de BTA en FMS España 2019 se ha consumado con el descenso tras finalizar en última posición. Ya en 2018 el freestyler malagueño sufrió muchísimo para mantener su plaza dentro de la liga profesional, pero este año ha sido el definitivo.

BTA EN LA PREVIA DE FMS ESPAÑA 2019 J8 BARCELONA

BTA tan solo fue capaz de sumar 6 puntos en todo el transcurso del campeonato. Errecé fue el único gallo al que logró derrotar sin necesidad de réplica y también consiguió vencer a Zasko (con réplica) en una batalla inusual, pues no se pudo disputar en la fecha estipulada y la batalla se trasladó a un día posterior y en la calle.

Su último punto conseguido fue en una batalla a vida o muerte contra Force, en la cual tras una réplica venció Force, dejando muy tocado al malagueño.

El resto de jornadas BTA las contabilizó por derrota directa. 6 derrotas directas son un lastre demasiado grande si un gallo quiere mantener la categoría en FMS, y es por ello por lo que terminó descendiendo. No obstante, todavía queda la esperanza de que BTA se presente a las competiciones que otorgan puntos para el ascenso a FMS y podamos disfrutar de su rap en las calles.

 

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: