The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL RECORRIDO DE DROSE EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

junio 24, 2020

author:

EL RECORRIDO DE DROSE EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Sebastián Hinojosa, mejor conocido como Drose, fue uno de los freestylers que le dieron vida a la primera temporada de FMS Chile. A pesar de tener un inicio un tanto flojo, fue demostrándonos que con constancia se pueden superar las derrotas, levantándose y adaptándose cada vez mejor al formato. A continuación, haremos un repaso de Drose en su paso por FMS Chile.

                               DROSE VS ACERTIJO EN #FMSCONCEPCIÓN PH: @CATNEGROREC

Su primera batalla de la liga fue en contra el Cañetino Teorema. Un duelo lleno de tensión, en donde podemos recordar su caída literal y metafórica en contra de quien terminó siendo campeón de esta primera temporada.

Su segunda batalla de la liga fue en contra de Acertijo y en aquella batalla pudimos darnos cuenta de que cuando Drose se siente más cómodo y toma confianza en la tarima, puede regalarnos momentos para la historia. Ejemplo de esto su minuto a sangre, en la que el “príncipe de las métricas” soltó una de sus más recordadas rimas:

“AristoteDrose y una mezcla de Da Vinci, Resolviendo el acertijo, hijo no me es tan difícil.  Tengo el fuego de Ikki y quito del medio al gil-sin necesidad de fingir, estoy jugando cual Dimitriv”

Terminando este minutazo diciendo  “Espera que este ya se sostiene y solo es la segunda fecha, afírmense pa las que vienen”

Esta batalla, luego de dejarnos unos momentos impresionantes, termina tras dos réplicas muy contundentes de parte de ambos. Sin embargo, el jurado otorga la victoria a Acertijo.

En la jornada número tres realizada en Coquimbo, se enfrenta en contra de un MC con trayectoria: Stigma. Este último, luego de dos réplicas, terminaría llevándose la batalla. Drose en la ocasión nos dejó una batalla interesante.

Luego de caer derrotado frente a Tom Crowley en la cuarta jornada, nos vamos a Valparaíso a la 5ta jornada de Fms Chile. Una batalla llena de skills, en contra de Ricto. En una gran batalla llena de estructuras, métricas y luego de dos réplicas, el ganador de la batalla sería Ricto.

Lo sucedió en la jornada seis no sería muy distinto, ya que Drose caería frente a un ascendente Nitro sin réplica.

En la séptima jornada de Fms Chile y se viene el gran enfrentamiento entre El menor y Drose, los más jóvenes de la liga chilena, dejándonos una batalla llena de métricas y skills, que fue catalogada como la mejor de la fecha. En general presentaron muchos hightlights y buen contenido, dejando como resultado, la primera victoria de Drose en la liga.

La octava jornada se realiza en Punta Arenas y es turno de que Drose se enfrentase a Kaiser. Ambos nos dejan una batalla llena de punchlines y métricas, y luego de una réplica Kaiser se lleva la batalla.

Se viene la última jornada de la temporada y tanto Drose como Pepe Grillo, se encuentran bajos en la tabla. Es una batalla decisiva para averiguar quién seguiría en la liga, dejando al rival con riesgos de descender. Además de ser el trabajo de ambos, ellos tienen una buena amistad por lo tanto en la situación que se encontraban no era sencilla. Luego de una intensa batalla el ganador de este encuentro, tras una réplica es Pepe Grillo.

A pesar de perder esta última batalla, Drose tendría que disputar en el play-off contra Esezeta y ganar esta para mantener su permanencia en la liga la próxima temporada. Batalla en la que, tras una réplica, Esezeta se llevaría el puesto convirtiéndose en el ascendido para la nueva temporada. A pesar de que Drose resultó ser uno de los descendidos, su presencia en esta primera temporada de FMS nos dejó batallas deslumbrantes, muy fiel siempre a su propio estilo, haciendo métricas y demostrándonos que, a pesar de no tener un buen comienzo, batalla tras batalla mostró que merecía ser parte de la liga chilena.

Articulo redactado por Katherine Busch, miembro de la Urban Roosters Army

 

A %d blogueros les gusta esto: