The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

EL RECORRIDO DE MECHA PARA ASCENDER A LA LIGA

febrero 27, 2020

author:

EL RECORRIDO DE MECHA PARA ASCENDER A LA LIGA

Por Santiago Orellana

El cordobés Mecha fue el segundo ascendido para disputar la tercera temporada de la FMS Argentina. Un ascenso a base de esfuerzo y constancia le permitieron quedar en la segunda posición del ranking.

Mecha en la Final Nacional de la Copa Federación. PH: @nfs_fotografia

Mecha empezó su camino en el ascenso con 5.000 puntos cuando ganó la regional de BDM Rosario. Luego, cayó en los cuartos de la nacional de dicha competencia y rescató otros 6.400 más.

El cordobés ganó SinEscritura a falta de una fecha y sumó 4.000 puntos en el ranking. También, se hizo con el título nacional de Supremacía MC, lo que significaron 20.000 puntos más. Luego, cayó en los octavos de Batalla de los Gallos y cosechó 6.000 puntos más. La siguiente nacional que disputó fue la de Misión Hip Hop, en la cual logró el subcampeonato y 11.250 puntos.

Finalmente, Mecha selló su ascenso tras ganar la final nacional de la Copa Federación Argentina y los 20.000 puntos para la tabla. Una final entre los dos pretendientes al segundo ascenso que se llevó el cordobés.

El camino de Mecha a la liga profesional fue de menor a mayor. A base de esfuerzo y talento logró ascender a la FMS Argentina y formará parte de los 10 mejores MC’s del país. ¡Éxitos para lo que viene!

A %d blogueros les gusta esto: