The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL RECORRIDO DE POTENCIA EN FMS 2019

junio 12, 2020

author:

EL RECORRIDO DE POTENCIA EN FMS 2019

Hablar de Fred Orlando, mejor conocido como Potencia en el mundo del freestyle, es hablar de su increíble manejo de conceptos, ingenio y la disciplina que ha demostrado jornada tras jornada en esta primera temporada 2019 de la FMS México.

                                         Potencia en FMS México 2019 J9 CDMX. PH: @todosflotanpro

Ciudad de México fue testigo de la Jornada 1 en la que Potencia se enfrentó a Lobo Estepario, ambos nuevos en este formato. Supieron adaptarse e hicieron un excelente papel, fue una batalla muy reñida. Potencia fue mejor en el Hard Mode y Lobo Estepario en el round deluxe, quien terminó siendo ganador de la primera batalla.

Potencia volvió a la segunda jornada haciendo notar su mejoría tras la primera batalla. Nuevamente, no tuvo la fortuna de ganar, pero el desempeño que demostró en contra de Yoiker y su forma de jugar con las palabras lo caracterizó en Torreón, comenzando a convertirse en uno de los favoritos del público mexicano.

 

Tras un par de jornadas más, Potencia demostraba tener un estilo propio que no suele verse en algún otro mc, es de los pocos que con su espontáneo punch hace volar la mente del público. No es fácil para los competidores enfrentarse a él por su ingenio y la forma de estructurar las palabras. Un ejemplo de ello fue en la Jornada 6 contra RC, tras dos réplicas Potencia sumó su segunda victoria en la liga.

Terminó la liga tras su última batalla contra Mcklopedia donde demostró su increíble evolución y un doble tempo muy fluido nunca antes visto. Finalmente, quedó en octavo lugar de la tabla con 5 grandes victorias en la liga, salvándose del descenso y ganándose un lugar en la fase clasificatoria de la FMS Internacional, donde se enfrentó en la jornada 3 contra uno de los freestylers favoritos de Chile, Teorema. Pese a la derrota, Potencia dio una de sus mejores batallas y demostró que está más que preparado para pelear el título de la FMS México 2020.

 

Artículo redactado por Keila Guerrero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: