The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

EL RECORRIDO DE RAPDER EN FMS 2019.

junio 10, 2020

author:

EL RECORRIDO DE RAPDER EN FMS 2019.

Este año, Rapder, la Bestia de Occidente, se ha consolidado como uno de los pilares actuales del Freestyle en México. Durante la FMS tuvo altibajos como cualquier otro competidor, pero durante la FMS Internacional dio un nivel admirable llegando a semifinales. Rapder no era el mayor favorito para ganar la FMS México, pero era un gran contendiente que pelearía las primeras posiciones de la tabla, junto con otros competidores como Jony B o RC.

                                                                Rapder vs Zticma – FMS México 2019 J4

En la primera jornada se encontraría con Jony B, lo que sería una batalla decisiva para definir los primeros lugares de la tabla, ya que ambos pretendían el título y pelearían por las primeras posiciones. Fue una batalla en la que Rapder supo sacar ventaja de algunos conceptos, pero en especial de los minutos libres. Fue una muy buena batalla por parte de Rapder en la que se veía que de verdad pelearía el titulo sin importar quien tuviera de frente.

 

En la segunda jornada se enfrentaría a Mcklopedia, donde se impuso de forma contundente al venezolano saliendo victorioso y llevándose los tres puntos.

En la tercera fecha le tocaría batallar contra Aczino, donde perdería directamente, pero dejando buenos patrones.

En la siguiente fecha le tocaría Batallar contra Zticma. Esta sería una fecha importante porque definiría quienes irían a la jornada clasificatoria de FMS Internacional. El único seguro hasta ese momento era Aczino. Todos los demás competidores buscar llegar a los primeros cuatro puestos de la tabla. Rapder perdió con una réplica esta batalla, pero logro posicionarse entre los cuatro competidores que clasificarían a la jornada Internacional con 7 puntos en la tabla.

En la ronda clasificatoria de FMS Internacional se mediría contra el chileno Nitro, en una batalla donde uso de mejor forma lo conceptos y temáticas que su contrincante y esto bastaría para clasificarse para la Gran Final Internacional, una batalla para revivir:

La quinta jornada en Tijuana sería una de las mejores de esta liga. Rapder se entrañaría con RC en una batalla muy interesante, después de ambos formar parte del equipo de God Level 3vs3 y verse las caras en repetidas ocasiones en Batalla de Gallos México. RC se llevaría los tres puntos.

En la siguiente jornada le tocaría batallar con Yoiker. Fue una batalla muy reñida de donde Rapder salió ganador después de una réplica. La jornada siete tiene algo especial porque contamos con Bekaesh como host. Rapder se enfrentaría a Potencia, donde se alargaría la batalla a una réplica en la que Potencia se llevaría dos puntos y Rapder solo sumaria un punto, quedándose con un total de diez.

Al igual que la anterior jornada tendríamos invitados, ahora serian Cayu y Teorema. En la octava jornada se enfrentaría a Jack Adrenalina, donde regresaría a la senda de las victorias directas y se llevaría los tres puntos sumando 13 en total.

En la jornada final de FMS nos dejaría una batalla conta Lobo Estepario donde ambos con un nivel muy alto dejarían muy buenas rimas en el escenario y alargando la batalla a una réplica de donde salió campeón Lobo Estepario y Rapder llegaría a los 14 puntos y obtendría así, el quinto lugar de la liga.

En la FMS Internacional representaría de manera espectacular con una batalla muy picante contra el chileno Teorema, que nos dejaría uno de los mejores 4×4 de esta competencia, digno de repetir:

Llegaría hasta la semifinal, pasando por Teorema en octavos de final y después por Cacha en cuartos de final, en donde se encontraría con Aczino y seria derrotado.

 

Articulo Redactado por Martín Mora Hernández, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: