The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

EL REGRESO DE THE INFINITY BATTLES: ACERTIJO SE LLEVÓ LA JORNADA

noviembre 26, 2020

author:

EL REGRESO DE THE INFINITY BATTLES: ACERTIJO SE LLEVÓ LA JORNADA

Luego de ocho meses volvió una de las competencias que conforma el rango cuatro de FMS.

Tras el parate por la pandemia, se disputó la segunda fecha de Infinity Battle en el Centro Cultural Chimkowe, el sábado pasado. Casualmente, pero con algunas semanas de retraso, se cumplió el primer aniversario de esta competencia. 

Luego de unas batallas muy reñidas, el campeón fue Acertijo. El Mc que actualmente se desempeña en FMS ocupando el séptimo lugar, dejó atrás a poderosos rivales como Adesong, Slater y Facuskill

La competencia volvió, aunque sin público, a hacer vibrar a la comuna de Peñalolén. En esta ocasión, los jueces de las batallas fueron Tiz, Seo2 e Inefable. Además, Enfabeats estuvo en los controles junto a Jota Sax con el saxofón. Por su parte, el organizador VictorVittoRamírez ofició como host.

Las batallas comenzaron con un intenso repechaje entre Nexus, Voldi y Big Black, siendo este último el que se adueñó del puesto a cuartos de final. Ya en esa instancia, los cruces fueron Facuskill vs. Zpktrö, Adesong vs. Acertijo, Sedy vs. Slater y Anubis vs. Big Black. De esos ocho MC’s avanzaron a semifinales Slater vs. Acertijo y Facuskill vs. Anubius

La gran final la disputaron Acertijo vs. Facuskill. Fue un enfrentamiento muy reñido, donde todo se sintió parejo hasta el último round. Allí, el actual campeón nacional demostró su jerarquía y constancia sobre el escenario, logrando sacar ventaja. 

Una jornada que sin duda llega en su momento más apropiado y promete continuar contagiando de flow las calles de Peñalolén. Se espera que haya una próxima fecha diciembre.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: