The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#ELCLUBDELAPELEA: DOMINIC SE LLEVA LA FECHA 7 DE MONTERREY

marzo 29, 2021

author:

#ELCLUBDELAPELEA: DOMINIC SE LLEVA LA FECHA 7 DE MONTERREY

Tras un evento lleno de batallas con gran nivel, la ciudad de Monterrey vio a Dominic coronarse como el campeón regional de la fecha 7 del Club de la Pelea. En esta ocasión, la sede que albergó la competencia underground más importante del país fue la LFM House, en donde el viernes 26 de marzo se llevó a cabo su penúltimo encuentro previo a la gran final nacional.

Las sillas de jueceo fueron ocupadas por Pime, Disyx y Vertier, quienes no tuvieron una tarea sencilla a la hora de decretar los veredictos finales, pues el evento estuvo lleno de talentosos participantes que buscaban su pase a la gran final.

El cuarto puesto del torneo quedó en manos de Vens, quien logró sumar 4,000 puntos más a los que ya había conseguido previamente en la primera y sexta fecha, en donde se posicionó como cuarto y tercer lugar respectivamente.

El tercer lugar se lo llevó Krosty, quien no solamente se hizo de 6,000 puntos, sino que además de haber entrado en el podio, fue protagonista de la batalla más reñida de la noche, pues tuvieron que pasar 2 réplicas para que Dominic lo pudiera vencer en la semifinal.

                                              Dominic, Campeón de la Fecha 7 de El Club de la Pelea. PH: @clubdelapeleafree

Con su pase a la CDMX para la nacional, Dominic y Zoket se midieron en la última batalla de la noche para dar cierre a un evento lleno de poder y nivel, en donde el regiomontano quedó en segundo lugar con 7,500 puntos mientras que el acapulqueño terminó como campeón, sumando 10,000 puntos y, junto a su contrincante, aseguraron un lugar entre los 16 clasificados a la gran final nacional del Club de la Pelea.

“Yo voy con todo, esta que me sirva de experiencia y en la siguiente voy a dar todavía más, quiero lucir más que aquí incluso” Estas fueron las palabras del primer lugar, Dominic, quien se mostró contento por mostrar su gran nivel, conseguir su pase a la nacional y lograr campeonar en en esta fase regional.

La última fecha previa a la gran final nacional es en Campeche, aún quedan dos puestos para completar a los 16 freestylers que competirán este jueves 01 de abril por el campeonato nacional del Club de la Pelea y hacerse de 40,000 puntos para el ranking de ascenso en FMS México.

¿Quién crees que se lleve el torneo? ¿Habrá sorpresas? Déjanos tus comentarios y no olvides estar al pendiente de las redes oficiales de FMS México y Urban Roosters.

Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: