The Urban Roosters
Oportunidades

¡El mejor de abril ganará un free y un pack completo de ropa Failife!

abril 10, 2017

¡El mejor de abril ganará un free y un pack completo de ropa Failife!

Cada vez se suman más MC’s en la lucha por ser el mejor del mes en Urban Roosters. Sabemos que te esfuerzas mucho para demostrar tus skills, así que ahora te vas a llevar más premios.

Además de grabarte un freestyle como hemos hecho con los mejores freestylers, el mejor del mes de abril ganará un pack completo de ropa Failife.

¡ENVÍA TU MEJOR FREE PARA SER EL MEJOR DE ABRIL!

Solo tienes que enviar tus mejores frees a través de este enlace o haciendo click en el botón verde. También lo puedes enviar accediendo desde la caja del mejor del mes que se encuentra en urbanroosters.com junto al resto de competiciones a las que te puedes clasificar.

El pack de ropa completo incluye una camiseta, una sudadera y un gorro de Failife. Todo eso lo puedes ganar tú, desde tu casa, entrenando y échandote tus mejores frees en Urban Roosters para ser el mejor de abril.

Cada entrenamiento te acerca más al premio

Todos quieren ganar el premio, con cada entrenamiento que hagas tendrás más posibilidades de ganar, ya que aumentará tu nivel y serás mejor que alguien que no dedica tiempo a practicar. Improvisa todos los días que puedas con los distintos modos de entrenamiento de Urban Roosters y envía tus mejores frees.

¡Demuestra que eres el mejor y gana la recompensa a tanto esfuerzo!

¡ENTRENA PARA GANAR TODOS LOS PREMIOS ESTE MES!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: