The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

EMINEM CELEBRA LOS MIL MILLONES DE STREAMS DE “LOSE YOURSELF” EN SPOTIFY

febrero 25, 2021

author:

EMINEM CELEBRA LOS MIL MILLONES DE STREAMS DE “LOSE YOURSELF” EN SPOTIFY

Eminem está celebrando un hito importante. En octubre, el sencillo de 8 Mile del rapero «Lose Yourself» alcanzó mil millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción de hip-hop de la década de 2000 en cruzar el umbral.

El miércoles (24 de febrero), Marshall Mathers celebró su último logro en un video compartido en sus canales de redes sociales.

«Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, hombre … #LoseYourself tiene más de mil millones en @Spotify», tuiteó Em junto con un video que destaca otros logros de «Lose Yourself».

«Lose Yourself» se lanzó originalmente en 2002 como parte de la banda sonora de 8 Mile. Se convirtió en el primer sencillo número uno de Eminem en el Billboard Hot 100, ganando dos Grammys y un Oscar a la Mejor Canción Original en 2003. El año pasado, ofreció una interpretación sorpresa de la canción en los Premios de la Academia.

Otras dos canciones de Eminem también se acercan a los mil millones de reproducciones. Según The Detroit News, «Without Me» tiene 757 millones de streams en Spotify, seguida de «Love the Way You Lie», con la asistencia de Rihanna, con 751 millones.

Además, su video musical «Rap God» superó los mil millones de visitas en YouTube el año pasado, el tercero después de «Not Afraid» y «Love the Way You Lie».

A %d blogueros les gusta esto: