The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

EMINEM DICE QUE EL HOMBRE QUE INVADIÓ SU CASA QUERÍA MATARLO

septiembre 10, 2020

author:

EMINEM DICE QUE EL HOMBRE QUE INVADIÓ SU CASA QUERÍA MATARLO

Una noche de abril de este año Eminem abrió los ojos en medio de la noche y vio que había un hombre parado dentro de su casa. Era un invasor de viviendas, quien aparentemente tenía la intención de matarlo.

El hombre de 26 años, de nombre Matthew Hughes, fue arrestado esa misma noche y ayer tuvo su audiencia con la justicia. Según cuenta un reportero de la corte, Eminem dijo  que Hughes le había dejado en claro que estaba allí para matarlo.

“El señor Mathers (Eminem) dijo que Matthew Hughes le dijo que estaba allí para matarlo”, tuiteó el periodista Nick Perreault. Perrault continuó confirmando que Eminem no estuvo presente durante la audiencia y que Hughes está detenido con una fianza en efectivo de $50,000.

En abril, Hughes fue arrestado por allanamiento de morada en primer grado y cargos por destrucción maliciosa de un edificio después de irrumpir en la casa de Eminem en el área de Detroit. Las autoridades confirmaron que Hughes entró rompiendo una ventana cerca de la cocina. Los guardaespaldas de Em no se despertaron por el ruido o la alarma, lo que obligó al rapero a enfrentarse a él.

Finalmente, el equipo de seguridad de Eminem pudo detener a Hughes. Como se informó inicialmente, no parece que Hughes estuviera en la casa para robar nada. El caso pasará a la corte de circuito del condado de Macomb, donde se llevará a cabo la próxima audiencia el 28 de septiembre.

Para sumar a esta historia espeluznante, está la coincidencia que Eminem aborda en el clásico “Stan”, que describe a un fanático enfermizamente obsesionado con él y que tiene un hermano de 6 años que se llama Matthew, al igual que el invasor, que tenía esa edad cuando “Stan” salió.

A %d blogueros les gusta esto: