The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¿EMINEM TIENE LISTO UN DISCO SORPRESA?

diciembre 17, 2020

author:

¿EMINEM TIENE LISTO UN DISCO SORPRESA?

Los rumores de Eminem corren desenfrenados y no hay confirmación que ponga fin a la agonía de sus fanáticos.  Se dice que en los próximos días el rapero publicaría el disco Music to Be Murdered By: Side B, una continuación del disco que editó a principios de 2020, Music to Be Murdered By.

El nativo de Detroit no ha publicado singles ni adelantos que justifiquen estos rumores. Aún así, alguien publicó una hoja de confirmación del lanzamiento, la fecha y las características del proyecto. Para nosotros es algo totalmente fanmade, aunque puede que haya algo de verdad en los rumores.

Ningún artista asociado actualmente con el proyecto rumoreado ha confirmado o negado la existencia del álbum. El propio Eminem se ha mantenido callado. El hecho de que no se hayan negado los rumores le da a los fans algo de esperanza. Desde que estuvo atrapado en cuarentena, no es difícil imaginar que el rapero de 48 años no estaría usando el estudio para hacer nueva música.

Eminem también tiene un historial de lanzamientos sin previo aviso. Music to Be Murdered By salió sin ninguna promoción o mención y  movió 279,000 en su primera semana y lo consolidó como uno de los más grandes de todos los tiempos en el juego del rap.

Music to Be Murdered By: Side B estaría programado para ser lanzado el 18 de diciembre. El artista de Shady Records, KXNG Crooked, dice que no puede confirmar los rumores del álbum. «Estimados Stans … No puedo confirmar NADA que tenga mi logo. Lo siento chicos», escribió en un tuit.

El 15 de diciembre, el productor ganador del premio Grammy multiplatino, Dem Jointz, conocido por trabajar con Dr. Dre en el pasado, aparentemente confirmó el próximo álbum de Eminem mientras compartía una publicación de celebración en Instagram. En la publicación de IG, está terminando las canciones que produjo en 2020. El beatmaker incluyó lo que parece ser la portada del álbum inédito junto con los otros proyectos en los que ha trabajado este año.

Nos queda esperar. Podría ser el mejor regalo navideño.

 

A %d blogueros les gusta esto: