The Urban Roosters
Entrevistas

FOYONE & GHARUDA Entrevista Parte 1

enero 21, 2016

FOYONE & GHARUDA Entrevista Parte 1

Aprovechando su paso por Chile en la gira latinoamericana de Foyone, preparamos una entrevista en uno de los barrios con más hip hop de todo el país, Puente Alto.

En El Cerrito, un lugar mágico y representativo del rap de la comuna de Santiago, donde ya habíamos tenido el gusto de conocer y grabar el freestyle de Stigma, conocimos a Foyone, con su inseparable compinche, Gharuda, y a falta de la otra punta del tridente, Sceno, que no les acompaño en esta gira, fue sustituido por el madrileño, Kane, miembro de la 930.

Las cosas marchan bien para este grupo con nombre de solista, que sin armar mucho escándalo y con un perfil bajo, han revolucionado la forma clásica de entender el trabajo de un grupo de Hip Hop.

Han sido pioneros en entender que, hoy por hoy, un grupo de rap no hace sólo música rap. Un grupo de rap se gana el reconocimiento en cada diseño de cartel, en cada logotipo, en cada video, en cada frase… y cuando son ellos mismos los que se lo guisan y se lo comen, el resultado es mucho más real.

Esta es la PRIMERA PARTE de una entrevista en donde se habló de verdad.

Foyone no es sólo Foyone. PUTA.

#MakeItReal en urbanroosters.com

 

A %d blogueros les gusta esto: