The Urban Roosters
Entrevistas

APOKLYPTO: “Sueño con representar a Venezuela como McKlopedia”

marzo 11, 2017

APOKLYPTO: “Sueño con representar a Venezuela como McKlopedia”

Ramón Linares tiene 20 años y es de Puerto Ordaz, Venezuela. Un estudiante universitario de Ingeniería Electrónica que se convierte en APOKLYPTO cuando hace freestyle. Ha sido el mejor del mes de febrero en Urban Roosters y en marzo ha ganado el primer King Of The Mic.

Un apasionado de la música que rapeaba en los autobuses para ganar un poco de dinero con el que grabar sus temas. El freestyle le ha instruido en la lucha y el sacrificio y le ha permitido conocer a amigos que ahora son hermanos. Así lo ha confesado a Urban Roosters.

“Mientras más intentes algo, más posibilidades tienes de lograrlo”

Para ganar el premio al mejor del mes no se conformó con enviar solo un free. “Con el primero me sentía satisfecho, pero no podía conformarme sólo con eso porque podía hacerlo mejor, así que mandé los necesarios para sentirme a gusto y conseguir este logro. Siempre he sido partidario de que mientras más intentes algo, más posibilidades tienes de lograrlo”.

ENVÍA MUCHOS FREES PARA SER EL MEJOR DE MES

Puro flow latino

En el King Of The Mic de marzo destacó por su fluidez y habilidad para responder con un gran ingenio a sus rivales.

“Estuve motivado, nervioso, incluso desesperado por saber el resultado desde la primera ronda”

“Ahora que soy el primer campeón de KOTM me siento excelente, porque es mi primera competición a nivel internacional y aunque sea frente a una pantalla, me hace darme cuenta que tengo la capacidad de representar a mi país y mi ciudad en cualquier competición.

El sueño de representar a Venezuela

“Empecé a improvisar luego de ver a McKLOPEDIA en la Redbull Batalla de Los Gallos representando a Venezuela. Mi meta siempre ha sido representar a mi ciudad y a mi país entero en una competición internacional“. Así lo dice Apoklypto freestyle.

Creciendo con Urban Roosters

“Acá en mi ciudad hay pocos lugares de encuentro entre freestylers y se complica lo de entrenar con otras personas. Con Urban Roosters y las instrumentales que tienen he podido aumentar mi capacidad para fluir y con modos de entrenamiento como las temáticas y las palabras con tiempo me han ayudado a ampliar mi ingenio y conocimiento

“Desde la tarde hasta la madrugada siempre me echo unos entrenamientos para aumentar mis habilidades, soy de poco dormir. He pasado muchas horas improvisando en la plataforma y más que todo cuando hay Battle Sessions”.

ENTRENA PARA SER EL PRÓXIMO CAMPEÓN

Fotografía: Tizana Producciones.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: