The Urban Roosters
Oportunidades

Los criterios de FABIUKI, el juez del mejor del mes de febrero

febrero 7, 2017

Los criterios de FABIUKI, el juez del mejor del mes de febrero

El freestyler de Urban Roosters, FABIUKI, fue el campeón del Torneo Internacional Online de Urban Roosters. Por eso, el MC canario se ganó la oportunidad de ser el juez del premio al mejor del mes de febrero en Urban Roosters. ¿Quieres saber cómo va a elegir al ganador? ¡Nos ha confesado cómo va a hacerlo!

ENVÍA TU FREE Y SÉ EL MEJOR DE FEBRERO

Cómo ser el mejor del mes en Urban Roosters según Fabiuki

Para mí supone una responsabilidad, sabiendo que voy a dar a luz a un nuevo MC que va a tener un free grabado en un canal como Urban Roosters

¿En qué se va a basar tu decisión? Tendré en cuenta, además del contenido del freestyle, la soltura y ”profesionalidad” con la que se desenvuelva improvisando el rapero.

¿Qué es lo imprescindible en un MC de Urban para ser el mejor del mes? La seguridad con la que rapeas, en este caso, a la pantalla; aunque si dominas esto no te costará aportar la misma soltura con un micrófono o en una batalla de calle.

La constancia y el entrenamiento es lo que te hace estar fresco de mente y desenvuelto en medio de un free

¿Es el mejor del mes está al alcance de todos? Evidentemente que sí. Nadie nace con las rimas metidas en la cabeza. La constancia y el entrenamiento es lo que te hace estar fresco de mente y desenvuelto en medio de un free o una batalla.

¿Qué recomiendas a los MC’s de urban para conseguirlo? Que salgan a la calle a rapear con colegas, se apunten a muchas batallas, se familiaricen con la web de Urban para que les sea cómodo a la hora de improvisar en ella.

Destaca entre el resto de MC’s

Durante todo el mes de enero hemos podido observar todo el talento que hay en la plataforma. El juez, NEUMO, lo tuvo muy difícil en enero. Al final el afortunado ganador fue ELPUTOCHEMA.

Cúrrate tus frees y recuerda las palabras de Fabiuki: “Para ser un buen MC lo único que necesitas es improvisar y disfrutar haciéndolo“.

DALE DURO Y ENVÍA TUS MEJORES FREES

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: