The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

ERRECÉ ANUNCIA UN IMPORTANTE CAMBIO EN SU CARRERA MUSICAL

abril 23, 2019

ERRECÉ ANUNCIA UN IMPORTANTE CAMBIO EN SU CARRERA MUSICAL

Alejandro, mejor conocido como Errecé, es un freestyler de la comunidad valenciana que, después de mucho esfuerzo y perseverancia, ha logrado consagrarse como uno de los más relevantes del panorama hispano.

Errecé, comenzó a tener repercusión en 2014. Por aquel entonces, decidió apuntarse por primera vez a Batalla de los Gallos, logrando el segundo puesto de la regional de Bilbao y perdiendo en ella contra Invert, quien meses después se convertiría en el campeón de España y del mundo.

Imagen realizada por @hohetv

El 6 de abril anunció en su cuenta de Instagram que, el 2 de mayo, tendría lugar en su canal de YouTube, el estreno de “RECUERDOS” que lo define como el primero de sus temas de su salto a la profesionalidad artística en cuanto a música se refiere.

Además, hace unos días, nos dejó entrever que no sólo será un tema inédito, sino que, se tratará de “una larga saga”.

En su Instagram, nos dejó un adelanto del tema y, desde luego, ha creado una gran expectación entre todos sus fans. Por último, cabe mencionar que el video clip será llevado a cabo por @prayforjdean.

Una vez que está todo anunciado, solo queda esperar al 2 de mayo para ver lo nuevo de Errecé, que, sin duda, no dejará a nadie insatisfecho.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: