The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

ERRECÉ: “VOY A POTENCIAR AL MÁXIMO MI FLOW”

abril 14, 2020

author:

ERRECÉ: “VOY A POTENCIAR AL MÁXIMO MI FLOW”

Errecé es uno de los MCs con más experiencia en escenarios dentro de la escena del freestyle. Próximamente va a dar comienzo a su cuarta temporada en FMS y confía más que nunca en sí mismo.

¿Cómo te sentiste en la Gran Final de FMS?

La verdad es que me sentí increíble. A pesar de tener una batalla tan complicada contra Aczino en primera ronda, en su última FMS, con el público a su favor, fue muy complicado. Por suerte estas situaciones no me suelen poner nervioso y por eso me sentí tan bien y el público me apoyo mucho.

¿Cómo afrontas la nueva temporada?

Teniendo en cuenta mis dos últimas batallas, estoy muy contento. Tengo mucho ‘hype’ por mí mismo. Tengo ganas de ver si soy capaz de demostrar esa faceta aquí en España y creo que si lo consigo puedo obtener grandes resultados.

En las internacionales hemos disfrutado del mejor Errecé, sacando el máximo potencial a tu gran virtud, el flow. ¿Vamos a verte fluir como nunca este año?

Este año me quiero centrar a tope en el flow. He visto que a la gente le encanta e incluso me favorece en cuanto a puntuaciones, así que intentaré dedicarme a eso.

¿Cómo ves a los ascendidos a FMS España?

Mnak ha hecho un año espectacular, lo ha ganado todo y creo que va a entrar muy fuerte a FMS. Gazir es un rival muy duro y pienso que este año puede acabar en el Top 3. Y con Sweet Pain tengo curiosidad por ver cómo adapta el formato a su estilo, porque es tan complejo que quizás media hora de ello puede resultar cansado. Si lo consigue creo que puede sacar muy buenos resultados.

¿Tienes marcado algún objetivo para la nueva temporada?

Me gustaría alcanzar el podio como mínimo. Creo que estoy en un gran momento, es mi cuarto año, tengo bastante experiencia y conozco el formato a la perfección.

¿Tenemos Errecé para rato?

En batallas sí, hasta que no me echen, voy a estar. Es un formato que me gusta mucho y creo que le ha dado algo muy importante al freestyle.

Hazme una porra de los tres primeros clasificados en FMS 2020.

Chuty y Gazir primero y segundo respectivamente. Y el tercer puesto estará disputado entre Skone, Blon y yo.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: