The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¿ES KANYE WEST CANDIDATO A PRESIDENTE O NO?

julio 16, 2020

author:

¿ES KANYE WEST CANDIDATO A PRESIDENTE O NO?

La campaña de Kanye West a presidente de los Estados Unidos es una montaña rusa. El rapero anunció su candidatura hace un par de semanas y generó controversia. Las primeras encuestas indican que no tiene muchas posibilidades de ganar, además se supo que no llegó a enviar la documentación necesaria a tiempo, y hasta hace un par de días todos daban su campaña por finalizada. Ahora resulta que esto último no es verdad.

Kanye presentó el miércoles un formulario declarando que el comité “Kanye 2020” lo tiene como su candidato. Ese fue solo el primer conjunto de documentos que necesitaba para legitimar su candidatura. Hoy presentó el resto, por lo que el rapero ya es oficialmente candidato oficial bajo la ley federal de campaña.

¿Cómo sería la improbable presidencia de Kanye? Es difícil saber. Él describió parte de su plataforma presidencial en una entrevista a Forbes, manifestándose en contra del aborto y las vacunas. También dijo que ya no apoya a Donald Trump y dejó para siempre los “MAGA hats”. Cuenta con el apoyo del multimillonario Elon Musk y su compañera de fórmula es la poco conocida Michelle Tidball, una predicadora de Wyoming. ¿Crees que tiene una chance? ¿O debería limitarse a la música y la moda?

 

 

A %d blogueros les gusta esto: