The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE ERRECÉ!

julio 20, 2019

¡ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE ERRECÉ!

Alejandro Rubira Cruz, más conocido como Errecé, declara al mundo su inicio musical consagrado con lo que se ha convertido en el tercer tema publicado en menos de dos meses de carrera oficial. El valenciano no se ha despegado del mundo de las batallas tal y como pudimos ver en su reciente participación en la Batalla de los Gallos. Sin embargo, recientemente tuvo una participación extra en YouTube con su última canción: OASIS.

Hasta ahora, Errecé, con sus dos canciones anteriores, había dado una imagen que expandía los límites del hip-hop, incluso tocando otros géneros musicales. El mensaje, muy sentido y reflexionado, ha sido una de las cosas por las que más han destacado ambos cortes, sobre todo el primero, haciendo referencia al amor existente entre la relación de una madre y su hijo y, en especial, su caso personal con la suya. Más tarde, hace apenas un mes, “Volar” sonaba como una brisa de aire que, acompañado de un videoclip ambientado a la temática, despertaban la sencillez que en verdad esconde la ansiada libertad.

En este caso, donde Errecé ha querido dar más vueltas de hoja al asunto, ya no hace uso de una base ni de la misma producción a la que nos había malacostumbrado. Con tres simples instrumentos y una imagen de la huerta de fondo, el rapero valenciano ponía en lo más alto sus cuerdas vocales antes de la gran final para hacer disfrutar a su público de un tema al estilo reggae, uno de los estilos donde más se aprecia su esencia musical. Un oasis donde se calman las ansias.

Errecé en directo, en FMS Bilbao. PH: @antoanz.photography

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: