The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡ESCUCHA LO NUEVO DE DELAOSSA!

junio 15, 2020

author:

¡ESCUCHA LO NUEVO DE DELAOSSA!

Luego de su increíble éxito con su álbum El Perro Andaluz el año pasado, el artista nos trae un nuevo EP que dará que hablar.

Luego de un año, Delaossa volvió para romper todos los esquemas. Con su estilo “old school” pese a ser un rapero muy joven, el artista se está ganando el aprecio de muchos de los fanáticos de la música urbana.

                                                                  Delaossa en una sesión fotográfica

Llegó el turno de presentar La Tour Liffee, el nuevo EP del andaluz junto a la productora Space Hammu. El mixtape, que cuenta con una recopilación de cinco canciones, tiene una duración de casi diecinueve minutos.

                                                                       Portada del álbum La Tour Liffee.

En este álbum podemos encontrar canciones con intervenciones del productor Kiddo, Gese O en el primer tema llamado Por Nosotros, cuyo video fue dirigido por Terral Studio.

La segunda pista del disco se titula Me mudé a Madrid, una colaboración. junto a Israel B y musicalizado por Granuja.

En cuanto a la tercera canción, Aleluya fue un single que sacó el artista en febrero de este año y que el video de este track ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma de Youtube. Este obra artística fue producida por J.Moods, junto con la ayuda de Gese da O y Kiddo

Al igual que su primer tema, el cuarto, llamado Lejos, también fue producido por Kiddo y Gese da O.

El quinto y último tema de La Tour Liffee es Veneno, que, una vez más, fue producido por Kiddo y J.Moods. Además, los arreglos fueron obra de Gese da O.

 

Artículo redactado por Ignacio Sasson, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: