The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡ESCUCHA LO NUEVO DE LOBO ESTEPARIO!

diciembre 30, 2019

author:

¡ESCUCHA LO NUEVO DE LOBO ESTEPARIO!

A veces nos olvidamos de que los gallos son algo más que personas que improvisan. Si son capaces de dejar frases para el recuerdo sin pensar, imaginaos cuando les damos tiempo, un boli y un papel. El resultado, salvo minúsculas excepciones, suele ser una canción con una letra espectacular. Este es el caso de los nuevos temas de Lobo Estepario, especialmente “Hablemos”.

En 2 semanas el artista mexicano ya cuenta con más de medio millón de visitas, pero la calidad no se mide en números, sí en valoraciones y en sentimientos que produce. Hay barras totalmente sinceras, Lobo se desangra y explica cómo trató de buscar en mujeres una felicidad que, sin embargo, fue efímera. Como frase totalmente rompedora podríamos extraer: “No quieren victorias propias, quieren el fracaso ajeno”.

El tema finaliza con una cita de la Biblia de Isaías que reza lo siguiente: “Despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo; fue despreciado y no lo estimamos”.

La comunidad de Urban Roosters y la del hip hop te estima y mucho, Lobo. Ojalá podamos seguir disfrutando de tus barras y de tu sentimiento. ¡Nos alegramos de tus victorias propias!

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: