The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡ESCUCHA LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA!

agosto 1, 2020

author:

¡ESCUCHA LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA!

Del optimismo de Foyone y Falsalarma al desenfado de Flo Milli, la nueva rapera de Alabama, traemos los nuevos lanzamientos de la semana recomendados. 

FOYONE – “TE LO JURO”

El MC malagueño se sube aun beat bien chill producido por Sceno para una canción empoderadora. El mensaje en sus palabras: «Porque si yo quiero, puedo / Solo tengo que echarle huevos / Aquí mismo me juro que lo voy a hacer / si lo quiero lo voy a tener». El track viene acompañado de un videoclip que nos muestra al artista pintando, escribiendo y actuando.

FALSALARMA – “TODXS”

No pasó mucho tiempo desde que los Falsalarma presentaron en Urban Roosters su último disco, Oro y Arena, pero ya están listos para lo siguiente: acaban de editar su nuevo single Todxs. Esta canción trata temas profundos, inspirándonos para que no perdamos el tiempo en temas banales, ya que el tiempo se nos va volando.

A$AP FERG & NICKI MINAJ – “Move Ya Hips”

A$AP Ferg lanzó una nueva canción con Nicki Minaj y el rapero MadeinTYO. “Move Ya Hips” es la tercera colaboración de Ferg con Nicki Minaj, tras el remix de «Plain Jane» de Ferg y «Runnin» de la banda sonora de Creed II. Mira el video, ambientado en una clase de ejercicios, a continuación:

 

DANIE & JESULY & JUAKI CALA – JULIO 

Es el séptimo adelanto del álbum del sevillano Danié Por amor al arte. En esta canción ha colaborado con dos artistas, Jesuly y Juaki Cala, además de Alberto Presión que se ha encargado de la producción, la mezcla y la masterización 

FLO MILLI – “HO, WHY IS YOU HERE?”

La rapera de Alabama de 19 años presentó esta semana su nuevo mixtape, Ho, Why is you Here?. Es un trabajo promisorio con 12 canciones y ninguna colaboración, que demuestra  que tiene talento y ha llegado para quedarse. Su single principal dentro del disco es “Weak”, donde se la puede ver rodeada de plata y hombres.

Artículo redactado por Virgilio Canto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: