The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡ESCUCHA LOS NUEVOS TEMAS DE COCINANDO SKILLS!

julio 13, 2019

¡ESCUCHA LOS NUEVOS TEMAS DE COCINANDO SKILLS!

El grupo de las métricas alicantinas formado por Nite Huertas, Zasko, Compare Flow, Tase, ZNP y El puto Luismo, lleva un 2019 increíble en cuanto temas se refiere. Si bien el 2018 ya fue superlativo por su parte, este año parecen dispuestos a superar todos los límites que ellos mismos se marcaron.

En lo que llevamos de año 5 son los temas que han sacado a la luz, destacando colaboraciones con artistas reconocidos de la escena underground del rap como Jaloner, Jonko, etc…

Desde el año 2015 que se creara el grupo, estos Mc’s han ido demostrando su capacidad de crecimiento y de adaptación musical, sin nunca perder ese estilo tan único que les caracteriza.

Entre sus últimos temas publicados, con la ayuda en la grabación y producción de supremeburchak y enginefilms entre otros, destacamos los dos temas que han publicado durante este verano: «No llegamos» de El puto Luismo y «WTF» donde colaboran ZNP, Compare Flow, Nite Huertas y El puto Luismo.

Desde Urban roosters les deseamos toda la suerte que se pueda a este conjunto de artistas en su carrera tanto conjunta como por separado de cada uno de ellos.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: