The Urban Roosters
Noticias

¡ESTAS SON LAS NOVEDADES DE FMS 2020-2021!

julio 2, 2020

author:

¡ESTAS SON LAS NOVEDADES DE FMS 2020-2021!

Durante los meses de julio y agosto daremos comienzo a las cinco ligas de la FMS, siendo la de España la encargada de dar el pistoletazo de salida el próximo sábado 11 de julio. En las últimas semanas las redes se han inundado de rumores en torno a los cambios y mejoras que va a experimentar la mejor liga de freestyle, y es que toda la escena está ansiosa y expectante de saber cuáles van a ser estas variaciones. Aquí les traemos todas las novedades oficiales de FMS para esta temporada.

FMS España 2019 J9 Madrid
  • En primer lugar, aunque ya se había anunciado previamente, cabe recalcar que, por el momento, la liga se va a disputar a puerta cerrada en un entorno controlado con el fin de garantizar la seguridad y las medidas sanitarias pertinentes. 
  • Uno de los cambios más significativos tiene que ver con el formato. Nuestra intención con FMS siempre ha sido buscar al freestyler más completo.  Por eso, este año hemos decidido incluir 4 nuevas dinámicas para exponer a los freestylers a nuevos desafíos, nuevos estímulos que les permitan seguir evolucionando. Hasta ahora, una batalla la conformaban un total de cinco rondas, entre las cuales se hallaba la de “Personajes Contrapuestos”, pero a petición popular se ha decidido suprimir parcialmente. A partir de la primera jornada, se incorporará al formato el “Random Mode”, el cual integrará diversas pruebas: imágenes, objetos, personajes contrapuestos, terminaciones/conceptos y actualidad. En cada jornada, los cinco “Random Mode” de cada batalla tendrán pruebas distintas entre sí, designadas al azar.
  • Los jueces recibirán las temáticas y el formato en cuanto lleguen al recinto para que tengan la oportunidad de actualizarse e informarse sobre ellas. Para garantizar la equidad, el jurado y los freestylers no convivirán en el recinto; tendrán camerinos diferentes y habrá un protocolo para que no puedan interactuar entre ellos.
  • Con el objetivo de que los competidores no se enfríen y de aumentar el nivel en las réplicas, daremos el veredicto al instante de que termine la batalla. A partir de este año y gracias a nuestra nueva App podremos dar el resultado en tiempo real, pasando a realizar la réplica, si la hubiera, al finalizar, previa al descanso entre batallas.
  • Urban Roosters tiene como prioridad asegurar la máxima competitividad interna entre participantes y, por ende, brindar al público el mayor espectáculo de freestyle posible. Por tanto, en caso que hubiera bajas de participantes en la liga, se procedería a una búsqueda de la mejor opción para ocupar ese lugar. La FMS se reserva el derecho a invitar a freestylers siempre y cuando cumpla con los 3 cupos de ascenso en el ranking FRF establecidos en su reglamento, es decir, el ascenso directo y el play-off. 
  • Hasta la pasada temporada, los patrones se valoraban del 0 al 4. Con el fin de poder evaluar con mayor exactitud y precisión las rimas de los freestylers, se añade al sistema de votación la posibilidad de votar con 0,5, 1,5, 2,5 y 3,5. 

¡YA HA COMENZADO LA CUENTA ATRÁS! LOS ESPERAMOS EL SÁBADO 11 DE JULIO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE URBAN ROOSTERS.

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: