The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA #FMSPERÚ!

julio 16, 2020

author:

¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA #FMSPERÚ!

La llegada de la liga a tierras incas ha generado muchas expectativas por parte de los aficionados y aquí te contamos las predicciones que ha hecho el público, a través de nuestras redes, para esta primera jornada.

Jota y Jaze: Una batalla particular en la primera fecha.

Los representantes peruanos no han tenido enfrentamientos previos y eso es lo que genera mayor expectativa. El trujillano, al parecer, no ha contado para este enfrentamiento con la confianza de la gente, en gran parte argumentado por su baja actividad en el último tiempo dentro del circuito. Por otro lado, Jaze es quien se ha llevado la batalla en redes sociales con un 62% de los votos.

Skill y Choque: Dos amigos enfrentados.

El 10 de la liga se medirá contra un campeón mundial. Aunque en repentinas ocasiones se han mostrado como buenos amigos, en la tarima todo cambia. Skill sale con ventaja anímica a la tarima de FMS Perú, recibiendo el apoyo de la afición con un 69% en desmedro de Choque.

Nekroos y New Era: La revancha esperada.

Luego de enfrentarse en Cruce de Colectivos, no se han vuelto a ver las caras para batallar. Nekroos es quien lidera las encuestas con un 65% y las victorias ante New Era lo respaldan para llevarse los tres puntos. Sin embargo, no hay que olvidar que el de Rapstyle es quien conoce el formato, pues batalló contra MKS a finales del 2019.

Strike y Litzen: Una batalla a doble tempo.

Strike le dará la bienvenida al trujillano que hace poco se incorporó en reemplazo de Ghost. A pesar de ser el más nuevo, es quien tiene más apoyo de los aficionados, con casi el 80% de votos a su favor. Por su parte, Strike es quien menos apoyo tiene del público, pero sabemos que luchará por llevarse los puntos contra cualquier pronóstico.

Stick y Ramset: De las calles al escenario.

Los dos representantes de Rapstyle se ven enfrentados en su primera batalla en formato FMS. Stick es quien se ha llevado el apoyo del público en las votaciones con un 74% en contra de Ramset, quien por su parte, ha buscado esta oportunidad por mucho tiempo y sabemos que difícilmente la desaproveche.

Solo queda esperar el tan ansiado sábado para vivir esta primera jornada de la historia. No te olvides de participar junto a nosotros a través de las redes sociales de FMS Perú, donde podrás dar tu posible resultado para esta y las siguientes jornadas.

<<Artículo redactado por Mauricio Escobar Camoretti, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: