The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES PARA #FMSBARCELONA!

diciembre 1, 2019

¡ESTAS SON LAS PREDICCIONES PARA #FMSBARCELONA!

A tan solo dos jornadas del final de la liga, la incertidumbre se apodera de ella, y es que, las dos últimas fechas son decisivas.

Skone y Blon, cuarto y tercero respectivamente, se verán las caras. Es difícil tachar a uno de los dos como favorito para la victoria, ya que ambos se encuentran en un buen estado de forma. Una batalla no muy decisiva, ya que se encuentran lejos del descenso y ninguno de los dos aspira al campeonato, aunque Skone, si se dan unas remotas circunstancias, las matemáticas dicen que la liga puede ser para el malagueño.

La batalla protagonizada por Force y Mr. Ego será decisiva para la supervivencia de Force en la liga. El madrileño Mr. Ego, lejos del descenso, batallará contra un Force entre las cuerdas, el cual necesita ganar las jornadas que quedan para salir de la zona roja, y no descender está entre sus planes. La trayectoria de la liga nos dice que el madrileño se posiciona como favorito, pero al otro lado hay un gallo al que jugar bajo presión no se le da mal. Además, cabe destacar que Force, en la temporada pasada vivió una situación similar, salvándose del descenso en la batalla del play off.

El colíder, Bnet, y Walls se enfrentarán en Barcelona. Bnet, se jugará la corona de la liga en la última jornada en la capital, donde se enfrentará contra el líder Chuty. Walls, por su parte, se encuentra calmado en la tabla, lejos del descenso.

Si hay algún gallo que se encuentra en una gran encrucijada, ese gallo se llama BTA, que se enfrentará contra Errecé. El malagueño se encuentra en última posición con tan solo 3 puntos y se ve obligado a ganar tanto la penúltima como la última jornada para que la siguiente temporada siga pisando las diferentes tarimas de FMS España. Errecé, sin embargo, no se juega nada, por lo que irá simplemente a competir y a cumplir con su papel.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: