The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE #FMSMONTERREY!

octubre 21, 2019

author:

¡ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE #FMSMONTERREY!

El pasado viernes tuvo lugar en Monterrey la séptima jornada de FMS México y la lucha por puestos de acceso a FMS Internacional está más emocionante que nunca.

Aczino sigue a lo suyo sumando puntos sin piedad. Por el momento, lleva un pleno y ha logrado salir invicto de todas sus batallas en la liga. Ante él se encontraba Mcklopedia, el cual está situado en una posición totalmente opuesta, la última de la tabla con tan solo un punto.

Potencia sigue luchando por la salvación y consigue dos valiosos puntos venciendo a Rapder tras dos réplicas. Es su segunda victoria consecutiva y empieza a encaminarse hacia posiciones más elevadas de la clasificación.

Tras su desempeño en Argentina, nadie duda que Zticma se sitúa en el top del panorama mexicano. Aun así, en la pasada jornada Aczino le pasó por encima y pese a arrastrar una batalla atrasada, estaba obligado a agenciarse de los tres puntos contra Jack Adrenalina, al cual esta derrota le posiciona en el descenso.

RC recupera buenas sensaciones en una de las mejores batallas de la noche ganando a Lobo Estepario tras una réplica y se acomoda en la zona alta de la tabla.

Además, el público de Monterrey pudo disfrutar de dos batallas de exhibición de lujo. El venezolano Letra acudió al evento para medirse a una de las sensaciones de la liga, Yoiker.

También batallaron los líderes del ranking de ascenso a FMS México para la temporada que viene, B-One y Garza. Ambos demostraron que están más que preparados para competir al más alto nivel.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: