The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

EXPERIENCIA Y CONSTANCIA; FREESTYLERS DE FMS MÉXICO EN BATALLA DE GALLOS

octubre 2, 2020

author:

EXPERIENCIA Y CONSTANCIA; FREESTYLERS DE FMS MÉXICO EN BATALLA DE GALLOS

Los duelos en la FMS México 2020 cada vez son más reñidos, los participantes nos regalan batallas que dejan minutazos, contestaciones épicas y rimas espectaculares que hacen que nos emocionemos por un muy largo tiempo.

Los freestylers mexicanos nos han enseñado que con dedicación y mucha constancia todo se puede alcanzar. En ese sentido, varios de los competidores aztecas no solamente buscan llevarse el título de la Freestyle Master Series, sino que también harán lo posible por conseguir el campeonato nacional de la Batalla de Gallos.

                                                        RC – FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

Seis de los diez MCs que hoy luchan por el trofeo que aún le pertenece a Aczino (vigente campeón), estarán haciendo lo respectivo para regresar a casa con el galardón que los catapulte a la Final Internacional de Batalla de Gallos; por lo cual, analizaremos a estos grandes representantes de la escena mexicana del “free”.

Primeramente, tenemos a Rapder, quien ya fue campeón de los gallos y buscará repetir la hazaña que lo llevó a Argentina en el 2018. En el último par de años, el tapatío ha adquirido mucha práctica, ya que logró clasificarse hasta las semifinales de la Gran Final Internacional de FMS y participó en torneos como Ghetto Dreams League y God Level, por mencionar algunas.

La Bestia de Occidente actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general de FMS, un lugar arriba de lo conseguido en la edición 2019, por lo que esto pudiera ser un factor que juegue a su favor, y más aún si consideramos que viene de una victoria directa en la jornada 2 del presente certamen.

Posteriormente tenemos a RC, Yoiker, Skiper y Garza, quienes también tienen un historial (algunos más extenso que otros) en la nacional tricolor.

El recién ascendido, Skiper, es el único de estos guerreros del micrófono que ha estado en el podio de los gallos, de hecho, llega como el subcampeón vigente; así que será un hueso duro de roer, porque hará todo lo posible por mantenerse en esa línea de éxitos que posee desde el año pasado. Por su parte, tenemos a RC, quién es uno de los grandes favoritos del público para ganar ambos torneos, debido al enorme crecimiento que ha tenido y a lo que ha demostrado tanto en la temporada 2019 como en la 2020; y por el otro, tenemos a Yoiker y Garza, que nos han brindado actuaciones brillantes en la FMS y van por su segunda edición de la Batalla de los Gallos, esperando que su inigualable flow pesado y sus duras barras, respectivamente, los hagan conseguir el objetivo.

Finalmente, encontramos a B. One, un jalisciense que está dando el salto que estaba buscando, pues está debutando este año como gallo y como uno de los MCs que intentarán hacerse del anillo del segundo campeonato de “la liga de las barras”. Aportando frescura y fluidez, la sangre nueva se hace presente.

Indudablemente, la experiencia y los conocimientos que le han brindado los escenarios a estos exponentes, les será de mucha ayuda para que puedan alcanzar sus pretensiones y llevarse la ansiada corona que, hasta el día de hoy, ostenta el también competidor y líder de FMS México, Lobo Estepario.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: