The Urban Roosters
Entrevistas

Fabiuki, el flow canario quiere invadir la península

febrero 20, 2017

Fabiuki, el flow canario quiere invadir la península

El flow canario tiene representante en Urban Roosters. FABIUKI fue el campeón del Torneo Internacional de Urban. El año pasado ya estuvo en la BDM Gold en la que perdió contra Hander en octavos, una experiencia que le sirvió para mejorar y preparse para lo que le depara este 2017.

Tímido, pero con mucho desparpajo. “Mi principal arma desde que empece a improvisar siempre fue el ingenio. La pasividad con la que decía las cosas le daba el toque mas graciosillo, a la gente le gustaba mucho eso porque ademas era un niño”. Él mismo comenta que cuando lo veían llegar a las batallas nadie daba un duro por él, hasta que se ponía a improvisar.

El sueño de la BDM

“Estaba muy nervioso. Me acuerdo que me subí al escenario y en los dos primeros patrones me trabé. No me podia creer donde estaba. Y no me lo llegue a terminar de creer hasta que lo asimilé tiempo después”.

Me sirvió para aprender. Este año tengo la intención de volver y lo enfocaría de otra manera. Vamos a intentar clasificarnos y ganar”

“Había mucha peña que yo seguía como Míster Ego, Dtoke, Blon…”. Fabiuki consiguió llegar hasta allí y compartir escenario con sus ídolos. “Me intimidaba mucho. Iba a ser partícipe de los eventos que veo en youtube”.

Preparado para triunfar en 2017

Fabiuki quiere encontrar su hueco en el mundo del freestyle y dedicarse a la música. Aunque sabe que es difícil y que el nivel es cada vez más alto. “El que tiene un nivel medio en 2017, en 2009 habría sido el mejor”.

Supo manejar los tiempos para llegar a la final del Torneo Internacional y ganarla. Tuvo la confianza y la calma para ejecutar sus mejores skills y lograrlo, por eso quiere seguir hacia delante y dar un paso más allá en el freestyle.

Cuando era pequeño, su padre ya le ponía rap. Ha crecido con los mejores y no ha parado de mejorar gracias al tiempo que le dedica a practicar. Canarias tiene estilo y Fabiuki está preparado para representarlo.

CLASIFÍCATE PARA EL TORNEO KING OF THE MIC

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: