The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡FALSALARMA CONFIRMA FECHA PARA SU PRÓXIMO DISCO!

octubre 28, 2019

author:

¡FALSALARMA CONFIRMA FECHA PARA SU PRÓXIMO DISCO!

El nuevo disco de Falsalarma verá la luz el próximo 8 de noviembre y llevará por nombre “Oro y arena”. Así lo ha confirmado el mítico grupo barcelonés compuesto por Titó, El Santo, Dj Neas y el productor Dycache Santiago.

El nuevo trabajo estará compuesto por once cortes que traen grandes nombres en la lista de colaboraciones, como son Nach y Kaze. El toque reggae vendrá de la mano de Green Valley y Little Pepe, mientras que la frescura la pondrá Hippy Migué, un artista que fusiona diferentes estilos y tiene un talento increíble.

“Códigos” y “Juego Sucio” ya salieron hace unos meses en forma de single y se pueden escuchar en plataformas como YouTube o Spotify. Será el sexto álbum de un grupo que dio sus primeros pasos en el año 1995 y se mantuvo muy activo hasta 2011, cuando publicó su cuarto disco “Dramático”, antes de realizar un parón musical. Falsalarma volvió a la carga en 2018 con el lanzamiento de otro álbum, “La memoria de mis pasos”. “Oro y arena” se perfila como uno de los proyectos del año, no solo por la amplia trayectoria del grupo catalán, sino por la relevancia y el peso que tienen en el panorama del hip hop hispano desde hace dos décadas.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: