The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEKAESH!

junio 11, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BEKAESH!

Este 11 de Junio, John Bekaesh está de celebración. Ya son 34 años desde que vino al mundo en el humilde barrio de Carabanchel uno de los host de batallas más consagrados tanto a nivel nacional como de manera internacional, habiendo recorrido toda España y parte de América Latina coordinando las entradas en la base de multitud de Mc’s, despertando al público con su energía y su saber hacer, llegando a compartir tarima con grandes referentes de la escena como Misionero o El Sucio Dan.

                         Bekaesh animando al público – FMS España 2019 J9 Madrid. PH: @carlosvelafoto

Pero no todo son batallas para Bekaesh, el cual lleva dentro de la cultura hip hop desde bastante joven, cuando rapeaba por las calles de los barrios más humildes de Madrid junto a su grupo de aquel entonces: Funksters.

Una de sus más longevas amistades la conforma con el actual dj de la FMS, DJ Verse, el encargado de poner ritmo a muchos de los temas que posteriormente Bekaesh fue sacando al público en solitario, llegando a publicar dos discos con la ayuda de su producción: «Street Motherfucker» en 2008 y «Bellum in civitas» en 2010.

Compaginando su trabajo como profesor universitario con su hobby y ahora profesión dentro del circuito de las batallas, es indudable que Bekaesh esta en uno de los puntos álgidos de su carrera, siendo querido a nivel mundial tanto como host como persona, teniendo indudablemente un gran peso en el alto éxito de la FMS, alcanzando el climax en la Gran Final Internacional en Lima.

¡Desde Urban Roosters queremos desearle un feliz cumpleños y seguir celebrando con él todos sus próximos éxitos!

 

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: