The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLAZZT!

julio 20, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLAZZT!

Blazzt, destacado MC y jurado de FMS Chile, se encuentra hoy de cumpleaños. Es por esta razón que queremos hacer este resumen con grandes momentos del considerado por muchos como el mejor jurado del panorama del freestyle.

BLAZZT Y KAPO EN LA PREVIA A LA GRAN FINAL INTERNACIONAL – PH : @CARLOSVELAFOTO

Bastián ha tenido muchas participaciones en distintas competiciones de freestyle, destacando sobre todo la competencia underground más grande hasta este momento como lo es DEM Battles. Además, también ha participado en batallas de gran peso, siendo la nacional de BDLG 2017, la que marca su decisión de convertirse en jurado, luego de no gustarle el resultado obtenido en su batalla contra JorgeMC, soltando la reflexión “esto hay que reformarlo y hay que mejorar el criterio”.

Desde ese momento Blazzt comienza su recorrido como jurado principalmente en Dem Battles. El “EmoKid” como se define, cuenta que su criterio al evaluar va más allá de la efervescencia y los gritos del público, evaluando con la mayor neutralidad posible, respetando siempre la diversidad de estilos, además de siempre evaluar la coherencia y respuesta, en conjunto con el argumento que está dando el freestyler.

Es en un segundo plano es donde evalúa punchline, delivery, schemes, wordplay, skills, flow y los aspectos más «técnicos» del rapeo que suman puntos por separado. Y como tercer aspecto es donde él hace una evaluación negativa, esto quiere decir que se fija en la cantidad de muletillas, rimas que se reciclan, tópicos muy repetidos o la falta de recursos.

Es esta parcialidad que lo ha llevado a irse destacando continuamente como jurado, teniendo cada vez más oportunidades como juez en importantes competencias como lo es FMS Chile, FMS Internacional, y ediciones nacionales de BDLG. Pero Blazzt, como si fuese poco, no solo es freestyler y jurado, si no que también tiene su carrera como músico, que empieza a escalar poco a poco y que pueden encontrar en plataformas como Soundcloud, Spotify y Youtube.

Como equipo de Urban Roosters y la familia de FMS Chile, te deseamos un muy feliz día y agradecemos tenerte junto a nosotros. ¡Feliz cumpleaños BLAZZT!

 

Artículo redactado por Christopher Bueno Acuña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: