The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLON!

julio 15, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLON!

Hoy no es un día más en la vida de Pablo Pérez Rueda, artísticamente conocido como Blon. Pablo cumple 29 años y lo hace en una importante etapa de su vida.

El tiempo pasa y ya son más de siete años en los que Blon se encuentra inmerso en la élite del freestyle español. Aunque su inicio en la improvisación proviene de mucho antes, el freestyler catalán comenzó a captar la admiración de distintos aficionados allá por el 2013. Desde entonces, y hasta la actualidad, su carrera ha ido creciendo de manera exponencial.

Aunque su salto a la vida pública ha ido ligado siempre al freestyle, Blon ha ido explorando, poco a poco, distintas vertientes del arte. Sin ir más lejos, ha publicado dos poemarios, los cuales tuvieron gran repercusión, titulados “Eternamente” y “Hemisferios” en 2018 y 2019, respectivamente.

Por si fuera poco, Pablo también está centrado en el mundo musical. En innumerables ocasiones, ha manifestado su motivación a la hora de hacer rap escrito y su deseo de realizar un disco propio en el futuro. La mayoría de sus trabajos se corresponden a la perfección con el Blon al que estamos acostumbrados a ver en las improvisaciones: repletos de ingenio y con gran cantidad de referencias.

Por si todo esto pareciera poco, Blon sigue ligado a sus orígenes y, hoy en día, está considerado como uno de los máximos exponentes mundiales en lo que a freestyle se refiere. Su evolución en el mundo de las batallas ha sido bastante notoria y este año se postula como uno de los candidatos a dar un fuerte golpe sobre la mesa.

Además, forma parte de los diez participantes que este año conforman FMS España. Sin embargo, Blon no es uno más, sino que es uno de los pocos que ha participado en las cuatro ediciones realizadas hasta la fecha. La temporada anterior cayó en los cuartos de final de FMS Internacional dando un gran papel y, este año, Pablo viene con la espada entre los dientes y seguramente dará mucho que hablar.

Blon celebrará su 29 cumpleaños en un momento determinante de su vida, en el que tiene numerosos frentes abiertos y unas ganas de seguir triunfando intactas. Esperamos que disfrute mucho de este día tan especial y que él nos siga haciendo disfrutar como hasta ahora. ¡Muchísimas felicidades!

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: