The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BNET!

mayo 12, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BNET!

El día de la fecha, el actual campeón internacional de Batalla de los Gallos y tercera posición de FMS España está de festejo. Con sólo 22 años, Bnet se ha hecho un hueco entre la élite española del freestyle y un gran nombre en la escena mundial.

PH: @antoanz.photography

Eso sí, tras llegar como reserva y salir campeón aquella tarde, para nadie es ya una sorpresa el gran nivel del MC madrileño. Menos de dos años después desde que se alzara con el título nacional, Bnet parte como favorito en todas las competiciones en las que participa. En 2018 ganó la final nacional de Batalla de los Gallos, fue subcampeón de BDM Deluxe y cuarto puesto en Batalla de los Gallos Internacional, lo que le valió no solo un puesto de ascenso a la FMS España, sino también la entrada directa a la Batalla de los Gallos Internacional de 2019, en la que se alzó campeón dejando grandes batallas. Este mismo año, su primer año en FMS, se midió ante la élite nacional siendo el que más cerca estuvo en la historia de la competición de arrebatarle el título de campeón a Chuty. Se jugaron el título en una batalla directa en la novena jornada de la competición, una de las batallas más esperadas del año que no dejó indiferente a nadie.

El MC madrileño no solo nos deleita con su magia a la hora de demostrar su maestría con las skills, sino que ha dejado muchos de los grandes minutos hirientes del año, como su minuto contra Force en FMS Pamplona en el que aseguraba “A mí me llaman Bnet todos los de FMS, menos Force que me llama depresión de 5 meses“ o su minuto en FMS Murcia contra Míster Ego, donde se jactaba de que su paisano madrileño también tendría un record rapeando como Arkano: “Pero tú tendrás un record, va a ser dentro de unos meses, el primero que desciende dos años de FMS”.

Finalmente, tan solo nos queda decir: ¡Felicidades Bnet!

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: