The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡DANI CUMPLE 21 AÑOS!

agosto 6, 2020

author:

¡DANI CUMPLE 21 AÑOS!

Hoy es el cumpleaños número 21 de Dani. A su corta edad logró posicionarse como uno de los músicos y freestylers más queridos y talentosos del panorama.

Lo conocemos —principalmente— por El Quinto Escalón, una de las competencias más importantes del under argentino, que impulsó a muchos de los MC’s que conocemos hoy en día. Dani se destacó por su ingenio, flow, fluidez y su nivel creciente año tras año, herramientas que le concedieron muy rápidamente la aprobación del público.

En el 2018 fue seleccionado para participar en la primera temporada de la FMS Argentina, y a pesar de no haber descendido, decidió abandonar la liga para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Su retiro de las competencias freestyle causó mucha tristeza entre los seguidores. “Un distinto” lo llaman muchos. Su frescura en el escenario y su estilo de rapeo hipnotizante y adictivo, creaban un ambiente muy especial, una magia que, hoy en día, muchos extrañan. Es curioso que los highlights de Dani en FMS, no son solo rimas aisladas, sino que también muchos recordamos minutos enteros como si fueran una canción, no por nada era conocido como una bestia en los minutos libres.

Con respecto a su música, durante estos años, sacó varias canciones que tuvieron muy buena aceptación por parte del público. También colaboró con varios artistas como MKS, Jere Profeta, Lucho SSJ, María Becerra, Bizarrap, entre otros.

De parte de Urban Roosters, solo nos queda desearle un muy feliz cumpleaños, nuestros mejores deseos para él en todo lo que se viene y que siga cosechando muchos éxitos. ¡Felicidades!

 

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: