The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FORCE!

julio 15, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FORCE!

Hoy es el cumpleaños 22 de Manuel Rozas Castro, más conocido como FORCE o Manel, y por eso desde el equipo de Urban Roosters queremos aprovechar este día para celebrar a este rapero, un ejemplo de superación.

Manel es un luchador. Comenzó en este mundo del freestyle como cualquiera de nosotros, siendo un fan, y no se quedó ahí. A través de su canal de YouTube, empezó a opinar de los eventos o espectáculos de aquel entonces, pero su verdadera aspiración era rapear.

En sus inicios no tenía un talento innato como, por decir un ejemplo, BNET. Sin embargo, forjó su técnica con horas de entrenamiento, de plaza en plaza, y poquito a poco empezó a consagrarse en las competiciones españolas. Fue campeón en BDM Valencia en 2017, participó de dos temporadas en FMS ESPAÑA, y ha cosechado grandes resultados en Batallas de los Gallos, en la cual acumula 3 podios seguidos, dos subcampeonatos en los años 2017 y 2018, y un tercer puesto en 2019.

FORCE ha tenido malas épocas y su talento ha sido muy discutido, pero por muchas veces que caiga ha demostrado que siempre se va a levantar. Aunque este año no podamos disfrutarlo en FMS ESPAÑA, Manel siempre está presente, solo hay que abrir cualquier red social para disfrutarlo, ya que siempre está activo (su canal de youtube ManelAkaForce ya cuenta con más de 1.2 Millones de suscriptores).

Desde el equipo de Urban Roosters te deseamos un feliz cumpleaños, Manel. Esperamos que sigas siendo como eres, un ejemplo de perseverancia.

Artículo redactado por Virgilio Canto, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: