The Urban Roosters
FMS Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOKKER!

agosto 13, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOKKER!

El freestyler oriundo de Hualpén está cumpliendo años y decidimos homenajearlo recordando algunos de sus mejores momentos.

Yo no soy de Talcahuano ni Cañete / yo soy de Hualpén así que lávate la boca”, así le dejó en claro a Tom Crowley de dónde era en la fecha seis de FMS Chile cuando el recientemente ascendido pudo participar en una batalla de exhibición en el formato.

Justamente y tal como adelantamos en la previa, será el rival que deberá enfrentar este sábado por la primera jornada. A tan sólo dos días de cumplir años, Aldo Valdebenito deberá hacer su debut oficial en la liga mayor luego de lograr su merecido ascenso en el primer lugar de la tabla de ascenso.

Jokker es un MC que ha demostrado tener grandes cualidades y capacidades. A base de mucho flow e ingenio, y sin perder todo su estilo callejero, ha podido derrotar a grandes rivales, es por esa razón que hoy se encuentra entre los diez mejores freestylers que componen la FMS Chile y sin dudas buscará su lugar en FMS Internacional. A su vez, fue el último representante chileno en la Batalla de los Gallos.

Es evidente que su participación en la liga será muy interesante y hay altas expectativas por ello. El integrante de Parley viene de tener un año soñado en 2019 logrando llegar a la final de la Nacional y culminando siendo campeón en DEM Final tras vencer a Rodamiento

Cabe destacar que también está apostando a componer temas musicales. Recientemente anunció en sus redes sociales que se vienen novedades respecto a esto. Jokker en una entrevista con UR confesó que en esta cuarentena se la pasó haciendo música y practicando un poco de freestyle. Hace muy poco lanzó un EP llamado “Bonus 40tena”.

Sin más que agregar, de parte de todo el equipo de Urban Roosters le queremos desear un muy feliz cumpleaños y un excelente comienzo en FMS.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: