The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JUANCÍN!

marzo 20, 2019

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JUANCÍN!

Hoy,  Juan Goldberger, reconocido por el ambiente del freestyle como Juancín, cumple 26 años de edad.

Juancín es uno de los jurados de la FMS Argentina.

Juancín comenzó su recorrido como co-organizador y jurado de El Quinto Escalón. Faceta que luego lo llevó a ser integrante de El Quinto Escalón y DAMN!, dos programas radiales de hip hop.

Junto con Veeyam, Muphasa y toda la producción estuvo presente en dos temporadas donde pasaron todo tipo de figuras de la cultura. Hasta fines de 2018, cuando terminó su ciclo en la radio.

Durante la temporada anterior ejerció como jurado en la primera edición de la FMS Argentina y, este año, comenzó con Cultura Rap; competencia que ya dio puntos para el ranking de ascenso a FMS.

Si bien es de público conocimiento el saber del cumpleañero en cuanto al mundo de la música, Juancín siempre buscó instruirse y por eso dedico tiempo en estudiar tanto arte como acústica. Así fue como formó su grupo Chic Dorapa:

Además, hace poco tiempo comenzó su recorrido como youtuber subiendo video-análisis de la FMS Argentina y otras competencias.

Desde Urban Roosters, le deseamos un muy feliz cumpleaños a uno de los jurados más emblemáticos de la escena argentina y le agradecemos por todo el aporte a la cultura hip hop que realiza día a día.

Artículo redactado por Matías Gambarte, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: