The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KLAN!

junio 9, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS KLAN!

Hoy, 9 de junio, es el cumpleaños de Klan, rapero surgido del under que se ganó el mote de “Rey de las plazas” y siempre mantiene vigente su esencia en las grandes ligas.

Lucas Matías Santo, conocido por todos como Klan, celebra hoy sus 26 años. Se hizo su nombre a puro esfuerzo recorriendo las plazas de Buenos Aires. Compitió en el histórico Halabalusa y fue uno de los máximos exponentes de El Quinto Escalón, la mayor competencia underground del país, ganando muchísimas fechas. Actualmente es uno de los diez competidores que forma parte de la FMS Argentina.

Hace tiempo se ubica en la élite del país, siendo de los rivales más difíciles de batir en la mayoría de las nacionales importantes. Acumula muchas conquistas en diferentes torneos pero una de las más destacadas es su título de BDM Gold en 2016, coronación que le permitió viajar a la internacional que se realizó en Chile. Representó a su tierra de gran manera alcanzando el cuarto puesto, luego de perder el “clásico” ante MKS.

Tiene una racha muy positiva compitiendo en el extranjero. En Chile se quedó con la BDM Pandillas en 2016, ganó tres fechas de FNE en 2019 durante la gira que hizo en España y, también el año pasado, se consagró en la Liga de Campeones de Bolivia.

El 2018 fue uno de los seleccionados para formar parte de la FMS Argentina y, a pesar de algunas dificultades, logró mantenerse en sus primeras dos temporadas. Su pico se dio a inicios del año pasado, en donde lideró la tabla por algunas fechas, pero no pudo cerrar bien el campeonato. Este 2020 se renueva la oportunidad de brillar en la liga y, herramientas para hacerlo, le sobran.

Además de freestyler, es rapero. Bien rapero. Lleva una extensa y muy rica carrera en la música con varios álbumes publicados. De hecho, hoy es el estreno de Libres, su último trabajo. El EP contará con una intro, una outro y cuatro canciones. Las instrumentales que lleva son de P-Beats y es una producción de 808 GOD.

Estamos ansiosos de escuchar su nuevo material, le deseamos un estreno exitoso acorde al impresionante artista que es y, especialmente, que pase un feliz cumpleaños junto a sus seres queridos. ¡Felicidades, Klan!

 Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: