The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MC MEN!

enero 13, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MC MEN!

Es en el inicio de año, precisamente el 13 de enero, cuando uno de los exponentes del freestyle malagueño cumple años,  MC Men. Las plazas y parques españoles han sido testigos de los muchos espectáculos que este gallo ha dado en forma de batalla. Además, el malagueño tiene también a sus espaldas temas musicales con un estilo más que propio.

Fue hace cuatro años cuando este MC se adentró en el mundo de las batallas. Poco a poco se ganó el nombre, llegando a participar en las competiciones más importantes del freestyle, como por ejemplo Batalla de los Gallos, competición a la que acudió en dos ocasiones (2017 y 2019). Una vez consagrado, este gallo fue midiéndose ante la élite, batallando, por ejemplo, contra Aczino en la Copa Camet a modo de exhibición. Sin lugar a duda, MC Men se trata de un nombre fácil de recordar cuando hablamos del freestyle hispano debido a sus participaciones, a su estilo peculiar a la hora de rimar o a las batallas que ha dejado por donde ha ido pisando.

La otra faceta de este gallo es la de músico o rapero. Hace dos años empezó su proyecto musical para continuarlo hasta la actualidad. ‘Reflexión’, ‘Listen up’, ‘Me pego’ y ‘Papi flow’ son algunos de sus trabajos musicales. Su último tema, que es ‘Reflexión’  vio la luz hace un mes, lo que nos indica que este MC tiene hambre de seguir componiendo y cantando sus letras.

Para finalizar, después de la síntesis de MC Men en el mundo de las batallas así como en el musical, desde Urban Roosters le deseamos que de aquí en adelante todo fluya correctamente y podamos seguir viéndolo destacar. Dicho todo esto, ¡feliz cumpleaños, MC Men!

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: