The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS REPLIK!

noviembre 12, 2019

¡FELIZ CUMPLEAÑOS REPLIK!

Un día como hoy, pero hace 19 años, nació un gran artista, un gran freestyler y alguien que desde muy chico ya está dejando su huella en la escena argentina. Manuel Vainstein, mejor conocido por su A.K.A Replik.

Replik en #FMSLaPlata. PH: @mazza.ph

Sí, el jovencito que se veía en El Quinto Escalón con sus rimas esdrújulas y sorprendiendo fin de semana tras fin de semana. Su gran reconocimiento llegó en el 2016, siendo la joven promesa y el “mata gigantes” de El Quinto.

Hace dos años que forma parte de FMS Argentina y, sin dudas, es de los mejores del circuito. En la primera temporada quedó en la 4ta posición, en donde fue el único que venció a los dos primeros de 2018.

Al pasar los años fue transformando su estilo hasta el día de en el que se lo caracteriza por ser ese joven amante del rap de los ´90.

En este último año, su carrera no solo se centró en las batallas de freestyle, sino que comenzó su carrera como artista con aun más firmeza que antes.

Desde Urban Roosters, le deseamos un muy feliz día y que sus grandes proyectos sigan en curso. ¡Feliz cumpleaños, Replik!

Articulo redactado por Braian Villalba, perteneciente a la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: