The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SKONE!

diciembre 27, 2019

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SKONE!

Hoy cumple años una de las leyendas del panorama del freestyle español y mundial. Allá por 2016, Skone logró su título nacional en un batallón contra un Chuty implacable que encabezaba las listas de favoritos. No contento con ello, se coronó en una final internacional en la que no solo tuvo que lidiar con un público exigente, si no iba acompañado por dos representantes españoles que contaban con mayor repercusión por aquel entonces: Chuty y Arkano. Skone es la respuesta viviente de que hay que dejar las excusas a un lado y luchar por tus propios sueños.

Skone en una batalla contra Blon, en FMS. PH: @antoanz.photography

Con más de diez años en la élite del freestyle a sus espaldas, Skone ha paseado su sinvergonzonería por todos los escenarios de los países considerados potencia del freestyle en castellano y alguno más, ha sido cabeza de cartel de todas las grandes competiciones y, para muchos, es el único capaz de pasearse a su vez por el cielo (Chuty) y el infierno (Aczino) en sus mejores días y salir victorioso de ellos.

Además, el MC malagueño lleva ya dos temporadas de un documental que trata las diferentes visiones del freestyle llamado Réplica, sigue trabajando en su disco y tiene aún muchos proyectos que llevar a cabo. Se ha hablado de algún proyecto en la pequeña pantalla o literario, aunque aún queda por confirmar.

Por el momento, el gallo que canta en todos los corrales acaba de afianzar un segundo puesto en la FMS España, competencia de la que lleva siendo podio tres años consecutivos y tiene muchos otros eventos cerrados para el próximo año.

¡Muchas felicidades, Skone! Y que no nos faltes nunca.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: