The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, STICK!

julio 13, 2020

author:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, STICK!

El de San Juan de Lurigancho está de cumpleaños hoy, a menos de una semana de hacer su debut oficial de FMS Perú y no hay mejor manera de homenajearlo que recordar la importancia de este increíble MC en la escena peruana.

STICK EN #FMSINTERNACIONAL – PH: @ALDAIRMEJIA_PHOTO

Stick ha sido pieza fundamental de la expansión y el desarrollo de la escena peruana. Una de las contribuciones más destacadas en el movimiento fue su participación en Míster Freestyle en su distrito de origen, lugar en el que formó un semillero de nuevos talentos en la zona, aportando su grano de arena en la movida local.

Actualmente asiste de manera concurrida a Rapstyle, colectivo representativo de SJL en el que ha encontrado cierta comodidad y hospitalidad. Además, participa en los distintos colectivos a lo largo del territorio ya que como él mismo dice “voy del barrio más pequeño, hasta el más grande”.

Desde que salió campeón de la nacional BDLG en 2013, ya era parte importante de la movida en Perú. A pesar de no conseguir pasar primera ronda en la internacional, dejó una imagen más que satisfactoria para los peruanos con la entrega dada en la edición. Lo venidero sería una muestra de ello, pues ganaría terminaría ganando la edición internacional de Supremacía MC el año 2016, superando a Shecka en aquella final y marcando un gran precedente en la historia del freestyle peruano.

Desde ahí en adelante, Stick solo ha cosechado victorias y buenos momentos. Momentos que seguirá dándonos, pero esta vez en la tarima más importante de la disciplina: FMS Perú 2020. Es por esto que de parte de Urban Roosters y Fms te queremos desear un muy feliz cumpleaños y agradecerte por formar parte de nuestra familia.

¡Felicidades, Stick!. Que sean muchos más.

Artículo redactado por Cesar Gomez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: