The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUB!

noviembre 19, 2019

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUB!

Oriundo de Mendoza, Sub cumple 22 años. Un freestyler que surgió de la Galería Caracol de su provincia y que hoy forma parte de los 10 mejores competidores del país.

Sub fue el campeón del ranking de ascenso en la temporada 2018. PH: @emeproducciones.arg

La carrera de Franco Alaniz en el ambiente del freestyle ya cuenta con varios años. Sin embargo, el 2018 fue su gran temporada con el ascenso a FMS Argentina. Quedó en el primer lugar del ascenso tras llevarse el campeonato nacional de BDM Argentina.

Pasó por la final internacional de BDM Deluxe en donde cayó en primera ronda contra el chileno Kaiser, pero ya empezaba a mostrar de qué era capaz. Y así llegó la primera jornada de la liga en Córdoba, en donde se enfrentó a Trueno.

“Claro que sos el Joker, si en FMS entraste de comodín”, el punchline histórico del mendocino que quedará en la memoria de todos.

Actualmente, no tiene su mejor presente en la liga pese al gran comienzo que tuvo. Aunque todavía restan dos jornada para el final de temporada y la permanencia aún es posible. ¿Se quedará en la liga?

Lo competitivo es otra discusión. Lo cierto es que desde Urban Roosters, y toda la familia de FMS Argentina, le deseamos un gran día a uno de los mayores talentos del país y que los éxitos sigan llegando. ¡Feliz cumpleaños, Sub!

 

A %d blogueros les gusta esto: